Testimonios de Chrisrra


"Durante varios años he estado muy pendiente de lo que es el recibir dinero por ver anuncios, podría decir que la gran mayoría de ellas se manejaban en dolares y a pesar de esto, era muy engorroso acumular dinero solo por ver anuncios; hasta no hace mas de 1 mes que encontré a Mipublishop.com, el cual en mi experiencia es la primera PTC que consigo que paga en Bsf. no solo por ver anuncios o alquilar referidos y obtener ganancias de ellos, sino que tambien te da la posibilidad de comprar bonos, los cuales te generan una ganancia del 40% por encima de la inversión que hiciste, en tan solo 30 días! De verdad era dificil de creer, pero lo bueno de esta plataforma, es que te pide que demuestres el pago recibido para generar confianza en los nuevos usuarios!
Me animé e hice mi primera inversión en esta PTC, y al cabo de 15 días ya solicité mi primer pago, (y si! si pagan!) y poco a poco voy recibiendo mi inversión.
De verdad que muy animado con esta plataforma, esperando reunir mas para hacer una inversión grande y obtener grandes ganancias!
Todo negocio empieza con una inversión inicial y el que no arriesga, no gana! Los invito a que se arriesguen, no se arrepentiran!"